Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 8, 2019 - 17:47

Por cuenta del trabajo operativo liderado por el Grupo de Acción Unificada del Gaula, con el apoyo de inteligencia militar, se logró el rescate de una familia secuestrada en Puerto Asís por las disidencias de las Farc y por la que exigían una alta suma de dinero.

Altos mandos del Ejército indicaron que la familia que fue ubicada en la vereda La Caucasia se encontraba resguardada bajo el grupo armado organizado residual E-48.

“El caso se registró el pasado 25 de febrero con el secuestro de Jhonier Riascos quien se encontraba en su lugar de residencia. El caso fue puesto en conocimiento del Gaula militar, quien inició los trabajos de inteligencia para dar con su paradero”, indicaron.

Agregaron que después de varios días de seguimiento dieron con el paradero de la víctima quien fue rescatada, manifestando que su hermana y su sobrina de 2 años de edad también se encontraban secuestradas.

“Ante esta situación el Gaula militar inició con los trabajos de investigación en donde logramos detectar que las víctimas estarían en la vereda Puerto Colombia, de Puerto Asís, lugar hasta donde llegaron efectivos del Gaula para liberarlas”, señalaron.

Por último, explicaron que los liberados fueron identificados como Jhonier Riascos, Marleny Riascos y Heidy Vivas de 2 años de edad, quienes estarían bajo el mando de alias Sinaloa.

- Software por Activisual -