Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 9, 2019 - 12:21

Un grupo de 19 personas a bordo de una lancha que había quedado a la deriva por fallas mecánicas, fueron rescatadas por Unidades de la Armada de Colombia, en desarrollo de operaciones de control marítimo en el Pacífico nariñense.

Fuentes oficiales indicaron que los hechos se presentaron cuando la embarcación de nombre Delfín, dedicada al transporte de personas, cubría la ruta Tumaco-El Charco presentó un daño en la transmisión del motor, que los dejó a la deriva por cerca de 2 horas.

Ante esta emergencia la Estación de Guardacostas de Tumaco fue informada de la novedad a través de la línea de emergencia 147, e inmediatamente activó los protocolos para iniciar la operación de búsqueda y rescate.

Indicaron los voceros de la Armada que después de aproximadamente una hora de búsqueda fue localizada la embarcación.

Las 19 personas rescatadas fueron trasladadas a bordo de la Unidad de la Armada de Colombia y la embarcación remolcada hasta Tumaco.

De manera oportuna el personal de Sanidad Naval les brindó los primeros auxilios a las personas rescatadas, determinando que se encontraban en buen estado de salud.

En lo corrido del año la Fuerza Naval del Pacífico ha rescatado y evacuado con vida 97 personas que sufrieron diferentes emergencias en el mar.

Se recordó a quienes utilicen esta ruta marítima reportar cualquier emergencia a las líneas gratuitas 146 y 147 o por el canal VHF marino 16, disponible las 24 horas.

- Software por Activisual -