Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 11, 2017 - 16:54

Un llanto inconsolable se escuchó ayer en una vereda del municipio de Imués, sur de Nariño, luego que las autoridades rescataran el cuerpo de un menor de 13 años que murió ahogado.

Según se pudo establecer, en horas de la tarde del jueves Jonathan Gabriel Benavides Bolaños, como fue identificado el adolescente, salió a una actividad recreativa con un grupo de amigos hacia la vereda Santa Rosa.

Allí ingresaron a la laguna que lleva el mismo nombre para nadar. Hasta ese instante todo era risas y chapuzones.

Algunos de los testigos aseguraron que de un momento a otro Benavides Bolaños comenzó a hundirse en el agua y pese a sus esfuerzos no lograba mantenerse a flote. Al percatarse de la situación sus demás compañeros intentaron rescatarlo, pero la corriente lo arrastró hasta la mitad de la laguna. Sus esfuerzos fueron infructuosos.

Al ver que el menor de edad desapareció bajo las aguas sus acompañantes dieron aviso a los bomberos del municipio de Túquerres, que a pesar de trasladarse de inmediato a la zona no lograron encontrar el cuerpo por falta de equipos que les permitieran navegar en las profundas y heladas aguas.

Luego del vano intento el organismo de socorro solicitó ayuda al grupo especializado de rescate acuático del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto que se desplazó al lugar a las 6:00 de la mañana de ayer.

El grupo dirigido por el sargento William Pascuaza logró 3 horas más tarde, y luego de una intensa búsqueda, hallar el cuerpo sin vida del adolescente.

“Gracias a nuestros equipos y a la pericia de los socorristas hacia las 9:00 de la mañana de hoy (ayer) fue localizado el cadáver de este menor de edad”, expresaron los bomberos.

Piden investigación

Tras el hallazgo familiares de Jonathan Gabriel fueron notificados de lo ocurrido y minutos después hicieron presencia en el lugar de la tragedia para reconocer el cuerpo.

“Jamás imaginamos que algo tan terrible iba a suceder. Ojalá las autoridades  investiguen a fondo lo que ocurrió en este caso para determinar si en efecto él tomó la decisión de lanzarse al agua”, expresaron allegados.

Tras el operativo de rescate el cadáver de Jonathan fue trasladado a la morgue de Túquerres donde médicos forenses le realizaron la necropsia y determinaron su plena identidad.

Posteriormente fue entregado a sus familiares quienes en medio del llanto adelantaron los correspondientes procedimientos para cumplir sus honras fúnebres y hoy darle cristiana sepultura.

- Software por Activisual -