Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 17, 2018 - 11:38

En horas de la mañana de ayer algunas personas que pasaban por un puente observaron un cadáver en medio de unas piedras en el río Pasto.

Según los testigos, por el puente del sector de Chapultepec, norte de Pasto, en donde se ubican estaciones de combustible, vieron el cuerpo sin vida de un joven que flotaba en el agua.

Las unidades de bomberos indicaron que fueron alertadas a través de una llamada en donde les informaron del hecho, por lo que de inmediato arribaron al sitio indicado para verificar.

Señalan que luego de un proceso de análisis de la zona procedieron hacer el rescate del cuerpo sin vida de un joven aún sin identificar.

Luego del rescate procedieron hacer el levantamiento las autoridades judiciales y lo trasladaron hasta Medicina Legal en donde los forenses le practicaron la necropsia de rigor.

Se conoció que se trata de un hombre entre 30 y 35 años de edad.

Se conoció que el cuerpo no tenía señales de violencia o heridas con armas de fuego o blancas. Solo presentaba unos moretones a la altura de la cabeza.

Según las autoridades, los golpes en el cráneo pudieron ser ocasionados por el choque entre las piedras debido a que fue arrastrado por la fuerza del agua.

Hasta el cierre de esta edición el cadáver seguía como persona no identificada, lo cual están a espera de que algún familiar lo llegue a retirar para que le den cristiana sepultura. 

- Software por Activisual -