Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 12, 2019 - 17:31

Unidades de los cuerpos de bomberos de los municipios de Ipiales y Potosí, rescataron el cadáver de un hombre que se encontraba a interior del río Guáitara.

El cadáver fue hallado por un campesino de la vereda Inagan cuando se encontraba en las orillas del afluente, que de manera inmediata dio aviso a las autoridades.

El comandante de los bomberos de Potosí, Armando Esparza, explicó que fueron alertados por los bomberos de Ipiales que les dieron a conocer de la situación.

Al conocer del hecho se dirigieron hasta el corregimiento de San Pedro a donde, según las informaciones de un campesino identificado como Marco Tulio, vio el cadáver en la orilla del río.         

“Bajamos hasta el sitio, pero dada a las condiciones geográficas, llamamos a las unidades de bomberos de Ipiales para que nos apoyaran al rescate, lo cual se logró el objetivo pero con apoyo”, dijo Esparza. 

Señaló que sobre las 2:00 de la tarde del domingo pudieron hallar en cuerpo sin vida a orillas del afluente en el sector de San Pedro del municipio de Potosí.

Agregó que la víctima fue ubicada a unos 300 metros del río, pero debido a las condiciones de la zona, fue necesario recibir el apoyo de diez socorristas de Ipiales con quienes finalmente pudieron evacuar el cuerpo hacia las 5:30 de la tarde.

Sobre quien sería la persona fallecida, dijo que aún permanece sin ser identificada y anotó que al momento de su descubrimiento vestía una pantaloneta a cuadros color roja y una camiseta negra.

Así mismo indicó que el cadáver tendría alrededor de 37 años de edad y fue trasladado a la morgue de Potosí, donde le practicaron la necropsia para su identificación ya que durante el rescate no le fue hallado ningún tipo de documento.

- Software por Activisual -