Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 14, 2018 - 09:05

Las autoridades dictaron medida de aseguramiento contra un hombre que habría asesinado a su vecino en medio de una riña en zona rural del municipio de El Tablón de Gómez.

La Fiscalía seccional de Nariño judicializó a Ader Francisco Calvache Romo por homicidio agravado en el municipio de El Tablón de Gómez el pasado 23 de julio.

Personal de la Policía Nacional, mediante labores de investigación, evidenciaron la presunta responsabilidad del procesado en la comisión del homicidio de Luvian Acervy Ordóñez.

El sindicado le habría causado la muerte durante una riña motivada por discusiones entre los mismos vecinos.

Las autoridades habían logrado la captura del supuesto agresor, a quien le hicieron el procedimiento investigativo y luego de 50 días lograron judicializarlo encontrándolo responsable del homicidio.

Sin embargo el detenido en audiencias de control de garantías no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía y fue cobijado con medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

Las autoridades que hacían seguimiento a la investigación por la muerte de Luvian Acervy quien para esa fecha el joven departía con algunos amigos en un establecimiento público, que además había tenido una riña, pero en ese momento todo se había calmado.

Los hechos se registraron cuando Ordóñez regresaba a su lugar de vivienda ubicado en la vereda San Rafael, jurisdicción del corregimiento de Las Mesas, del municipio del El Tablón de Gómez, cuando fue atacado.

El joven de 28 años por la gravedad de las heridas ocasionadas con arma blanca falleció en el lugar de los hechos, específicamente a la altura del sector conocido como La Paz.

La captura fue realizada por uniformados de la Policía Nacional en zona céntrica de la ciudad de Pasto.

- Software por Activisual -