[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 12, 2019 - 16:32

Una mujer que se movilizaba en su motocicleta por la Panamericana en inmediaciones del barrio Caicedo, occidente de la ciudad de Pasto, fue arrollada por un vehículo.

El accidente se registró a la altura de la calle novena con carrera 14, en donde el vehículo tipo camioneta particular de placas CAV-177, al parecer no se dio cuenta por la baja iluminación y se llevó por delante a una mujer que se movilizaba en una moto.

La camioneta era conducida por Felipe Solano Córdoba, quien no se percató que delante de él iba la motocicleta de placas VBZ-90E conducida por Jaqueline Córdoba Pérez, quien sufrió lesiones.  

Algunos transeúntes de inmediato llamaron a las autoridades para que atendieran el caso.

Sin embargo se pudo establecer que Córdoba Pérez se encuentra en el hospital Departamental, en donde los galenos habrían indicado que harán lo posible para recuperarle la pierna derecha que sufrió graves lesiones.

Así mismo se pudo conocer que la paciente en la primera cirugía habría salido bien.

Los vehículos fueron inmovilizados mientras avanzan las investigaciones.

Agentes de la Secretaría de Tránsito que atendieron el caso recomendaron que los conductores debe transitar con el mayor cuidado y evitar que se aumente la accidentalidad.

Por su parte testigos de lo ocurrido señalaron que sobre la zona se deben instalar más luminarias.   

 

- Software por Activisual -