Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.
Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".









Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 26, 2019 - 17:44

Un accidente de tránsito se registró en zona del casco urbano municipio de Tumaco, y como resultado dejó una persona lesionada que fue trasladada hasta un centro asistencial de la ciudad de Ipiales en donde se recupera.

Cabe aclarar que por malos entendidos en la información entregada a este medio, se informó que había fallecido, pero sus familiares hacen público que salió bien de una cirugía y se recupera en la ciudad fronteriza hasta donde fue remitido desde Tumaco.

Los hechos se registraron en la vía que del casco urbano conduce hasta El Morro, en donde se trasladaba en su motocicleta y perdió el control e impacto con la calzada sufriendo graves heridas.

Una ambulancia lo trasladó hasta un centro asistencial de la localidad, pero por la gravedad de las lesiones fue remitido a un hospital de la ciudad de Ipiales, en donde se recupera.

Hasta el centro asistencial llegó Ricardo Alberto Reinel, de 36 años de edad, acompañado de sus familiares, que manifestaron que él se recupera satisfactoriamente.  

Así mismo señalan varias personas que Ricardo Alberto iba acompañado de un parrillero que salió ileso luego de sufrir el incidente.

- Software por Activisual -