[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 18, 2018 - 18:06

La Policía y el CTI lograron la captura de una mujer para cumplir 11 años de prisión por hurto en diferentes sectores de la ciudad de Pasto.

Personal de inteligencia adscrito al CTI de la Fiscalía de la ciudad de Pasto, en articulación con la Policía Nacional, capturaron mediante orden judicial a una mujer identificada como Andrea Carolina Paz Rosero, de 32 años de edad, para cumplir una condena de 11 años de prisión por hurto calificado y agravado.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas por la Fiscalía y que motivaron la sentencia, Paz Rosero en compañía de otra persona se dedicaban al hurto a personas, residencias y establecimientos comerciales de la capital nariñense.

Así mismo señalan que la acusada utilizaba armas de fuego para cometer los delitos.

Las autoridades manifestaron que el tiempo de condena de la capturada equivale a la acumulación de tres sentencias por los mismos hechos.

La mujer fue remitida a la cárcel de esta ciudad para cumplir su sentencia.

- Software por Activisual -