[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 12, 2019 - 18:23

Dentro de las actividades diarias de vigilancia y patrullaje, unidades policiales pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la captura de dos hombres quienes habían perpetuado un hurto en una zona de la ciudad de Pasto.

Los uniformados señalaron que los hechos de robo se registraron en inmediaciones de un centro educativo, por lo que de manera inmediata la comunidad activa las alarmas, lo que permite la captura de los delincuentes.  

“Las víctimas del atraco fueron dos mujeres que fueron abordadas por dos hombres que portaban armas blancas, lo cual las intimidan y les quitan sus pertenencias”, expresaron las autoridades.

Sin embargo, la inmediata reacción de la patrulla del cuadrante 17 luego de enterarse del robo, inició con una persecución y logra capturar a los ladrones a la altura del sector de San Juan Bosco.

Los detenidos fueron identificados por las patrullas como Jesús Jurado y Carlos Arturo Vargas, quienes momentos antes habían cometido el hurto a las dos mujeres con arma blanca.  

Agregaron que Vargas, al momento de verificar su identidad, establece que recientemente había salido de la cárcel que junto a su cómplice fueron dejados ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto.

“Se recuperó las pertenencias robadas y fueron devueltas a las dos amas de casa, que agradecieron y reconocieron la labor de los uniformados que reaccionaron der manera inmediata luego de conocer la denuncia del asalto”, expresaron.

El comandante de la Metropolitana, coronel Herbert Benavides Valderrama, invitó a la comunidad a que denuncie cualquier hecho o persona sospechosa que dañe la convivencia ciudadana.

- Software por Activisual -