Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En un trabajo articulado con los diferentes cuadrantes de la Policía Metropolitana se logró la captura de dos presuntos delincuentes, sindicados de hurtar las pertenencias de una ciudadana en un barrio de la Comuna Once, oriente de la ciudad de Pasto.
Los uniformados indicaron que una mujer fue la víctima de dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, la cual fue abordada y la intimidaron con armas blancas y le quitaron sus pertenencias cuando caminaba desprevenidamente por una de las calles del barrio Alameda.
Según testigos del sector, los delincuentes le arrebataron un bolso de mano, causándole una herida en su brazo derecho producto del forcejeo, por lo que de inmediato dieron aviso a las patrullas que emprendieron la persecución dejando como resultado dos capturas.
“La oportuna llamada a la patrulla del cuadrante permitió a nuestras unidades emprender la persecución de los delincuentes. Estos al notar la presencia de las autoridades abandonaron la motocicleta y se lanzaron al río Pasto tratando de evadir la acción policial”, dijo el comandante de la Metropolitana, coronel Diego Vásquez.
Luego de varios minutos lograron detener a los presuntos delincuentes que fueron identificados como Carlos Jair Coral Vallejos y Jairo Rolando Vallejos.
Los uniformados señalaron que los capturados fueron conducidos hasta la URI de la Fiscalía por hurto y lesiones personales.
Durante el procedimiento policial los patrulleros lograron recuperar un celular y medio millón de pesos en efectivo y otros elementos que habían sido hurtados a la mujer.