Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 9, 2018 - 18:11

En un trabajo articulado con los diferentes cuadrantes de la Policía Metropolitana se logró la captura de dos presuntos delincuentes, sindicados de hurtar las pertenencias de una ciudadana en un barrio de la Comuna Once, oriente de la ciudad de Pasto.

Los uniformados indicaron que una mujer fue la víctima de dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, la cual fue abordada y la intimidaron con armas blancas y le quitaron sus pertenencias cuando caminaba desprevenidamente por una de las calles del barrio Alameda.

Según testigos del sector, los delincuentes le arrebataron un bolso de mano, causándole una herida en su brazo derecho producto del forcejeo, por lo que de inmediato dieron aviso a las patrullas que emprendieron la persecución dejando como resultado dos capturas.

“La oportuna llamada a la patrulla del cuadrante permitió a nuestras unidades emprender la persecución de los delincuentes. Estos al notar la presencia de las autoridades abandonaron la motocicleta y se lanzaron al río Pasto tratando de evadir la acción policial”, dijo el comandante de la Metropolitana, coronel Diego Vásquez.

Luego de varios minutos lograron detener a los presuntos delincuentes que fueron identificados como Carlos Jair Coral Vallejos y Jairo Rolando Vallejos.

Los uniformados señalaron que los capturados fueron conducidos hasta la URI de la Fiscalía por hurto y lesiones personales.

Durante el procedimiento policial los patrulleros lograron recuperar un celular y medio millón de pesos en efectivo y otros elementos que habían sido hurtados a la mujer.

- Software por Activisual -