[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 12, 2018 - 11:44

Personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía del municipio de Ipiales lograron la captura de un hombre por hurto.

Los uniformados indicaron que a través de un puesto de control lograron la captura en el barrio Centenario, luego de recibir denuncias de una de las víctimas.

Agregaron que la comunidad debe seguir denunciando para combatir la delincuencia, así mismo manifestaron que de nada sirve hacer capturas, puesto que las víctimas no presentan las denuncias. 

Agregaron que tras labores de patrullaje registro y controles adelantados por parte del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y mediante la oportuna denuncia de la víctima lograron la captura del presunto ladrón.

“Recibimos una llamada a la línea gratuita en donde nos informan que momentos antes un ciudadano le había hurtado su celular y otros elementos, por lo que de inmediato los uniformados se dirigen al lugar donde se encontraba el hombre señalado y proceden a realizar la captura a Orlando Pinchao, natural de Ipiales, de 21 años de edad”, expresaron.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía 48 local URI del municipio de Ipiales

Los uniformados hacen un llamado a la comunidad en general para que denuncie cualquier acto delictivo que afecte la convivencia y seguridad ciudadana del municipio con el objetivo de combatir la delincuencia.

- Software por Activisual -