Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

19/09/2020 - 09:27
Este procedimiento salva vida y ayuda en el tratamiento de la leucemia, linfoma o mieloma.
17/09/2020 - 09:34
El lema de este año es "la Seguridad del personal sanitario: Una prioridad para la seguridad de los pacientes.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
14/09/2020 - 12:24
La fecha en la que el proceso iniciará en todo el mundo es el 21 de septiembre de 2020 y también en Colombia.
Foto: @MinTIC_responde
10/09/2020 - 09:56
Facebook Live será la plataforma para transmitir este evento, que también se compartirá en todas las redes sociales del Ministerio.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes
Foto: Captura
17/09/2020 - 08:55
Las reacciones de quienes presenciaron la escena fueron desgarradoras, confirmando que la muerte nos puede sorprender en cualquier lugar
Captura de Video
14/09/2020 - 23:22
La ciudadana residente en Medellín, se hizo viral después de que apareció llorando para acusar a un uniformado del supuesto crimen

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 20, 2019 - 12:21

En un lamentable hecho, fue asesinado Jesús Eduardo Guichín Erazo de 24 años de edad, en una de las calles del barrio Las Lajas al suroriente de la capital de Nariño.

Los hechos

Según algunos testigos, el caso se presentó al promediar las 9:30 de la noche. Al parecer, Guichí Erazo quien era estudiante de cuarto semestre de Administración de Empresas en la Universidad Minuto de Dios, luego de realizar un trabajo con algunos de sus compañeros, se ofreció para llevar a una de las estudiantes de su curso, junto a su hijo menor de edad, hasta una vivienda del barrio Las Lajas, situada en la parte trasera del colegio de la Ciudadela Estudiantil.

Querían atracarlo

Al parecer, cuando Jesús Eduardo llegó a su destino, dos jóvenes que se desplazaban en moto lo abordaron, de un momento a otro uno de ellos desenfundó una pistola y lo habría amenazado para que le entregue la motocicleta.

Ante la negativa, esta persona le gritó que, ‘era en serio’ y le disparó en el pecho.

Llevado al hospital

Ante los gritos desesperados de su compañero de estudio y otras personas que estaban en el sitio, los presuntos asaltantes huyeron a gran velocidad, a su vez Guichín Erazo se encontraba caído sobre el pavimento mal herido.

De inmediato fue trasladado en un carro hasta el hospital Universitario Departamental de Nariño, donde nada pudieran hacer los médicos por salvarle la vida debido a la gravedad de la herida.

Levantamiento

Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Pasto, fueron los encargados de realizar la inspección del cadáver y su levantamiento. En la morgue del Instituto de Medicina Legal le practicaron la necropsia y se estableció su plena identidad.

Dos detenidos

La moto marca Apache 220 centímetros cúbicos color rojo, fue abandonada en el sitio por los asaltantes. De igual manera, se conoció que luego de unos minutos de ocurrido los hechos, en el barrio Lorenzo de Aldana fueron detenidas dos persona, una de ellas portaba un arma de fuego, se presume que uno de ellos está involucrado en el homicidio.

Trabajaba y estudiaba

Guichín Erazo quien era integrante de una familia de cuatro hermanos, era muy reconocido en el barrio Chambú donde vivía desde hace varios años. De igual manera, laboraba en la Compañía Nacional de Chocolates, entres sus amigos y familiares será recordado por su amabilidad, compañerismo y responsabilidad, “si se trataba de hacer algún trabajo de la universidad él los realizaba, de igual manera en la empresa, nunca dejó solos a los compañeros de trabajo”, dijo uno de los  familiares. 

- Software por Activisual -
Modo de respaldo. Hace 758 Minutos