Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 17:50

Habitantes de una zona rural del municipio de Cumbal, indicaron que se registró un accidente de tránsito en donde al parecer dejó una víctima mortal y un herido.  

Según se conoció, una camioneta que salía con pasajeros se fue al abismo, rodando alrededor de 300 metros de profundidad, por lo que aún se desconoce las cusas del accidente.

Algunos dirigentes indicaron que los hechos se registraron en el sector de La Victoria vía a San Martín del corregimiento de Miraflores, que está ubicado a más de 3 horas de distancia del casco urbano de Cumbal, por lo que aún desconocen el nombre del herido.

Agregaron que hasta el sector en donde se registró el incidente alcanzaron a llegar otros vehículos y con la comunidad de la zona lograron rescatar al herido que por la gravedad de las lesiones fue remitido a un centro asistencial de la ciudad de Ipiales.

En el accidente señalan que la víctima mortal fue identificada por las autoridades como Héctor Antonio Cruz Erira, de aproximadamente 60 años de edad, quien conducía el vehículo de placas SPV-131.

Señalan que la vía que recientemente al parecer fue inaugurada, por las constantes lluvias se habría deteriorado, por lo que se presume que el conductor al hacer una maniobra se fue al abismo.

Amigos y conductores lamentaron lo sucedido por la muerte de Cruz Erira, quien falleció en su trabajo, ya que siempre llegaba hasta la zona rural a recoger a los pasajeros los fines de semana que salían hasta el casco urbano hacer sus compras.

Compañeros indicaron que llegar hasta el sector de San Martín es una vía muy compleja ya que requiere de una adecuación para evitar que otros conductores se puedan accidentar.

Vecinos de la zona rural señalaron que desde años anteriores comenzó a bajar hasta la zona rural a llevar a los pasajeros, por lo que por su amabilidad era bastante reconocido.       

Ante los hechos registrados, la comunidad de San Martín pidió a que se haga mantenimiento de la vía principal que comunica con el municipio de Cumbal, puesto que hay partes que es estrecha y en otros deteriorados.   

- Software por Activisual -