[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Miércoles, Abril 17, 2019 - 11:15

En un aparatoso accidente de tránsito murió Jorge Samuel Jojoa de la Cruz de 63 años de edad, quien vivía en el corregimiento de El Encano al oriente de Pasto.

Los hechos

El caso se habría presentado al promediar las 3:00 de la tarde, cuando Jojoa de la Cruz accedió a transportar una retroexcavadora por una de las vías en zona rural del municipio de Samaniego, al occidente de Nariño.

Curvas peligrosas

Las primeras informaciones señalan que Jorge Samuel junto a otras personas se dirigía por una carretera en el sector de El Decio, a dos horas del casco urbano de Samaniego.

Al parecer, cuando llegaron a una curva los que acompañaban al conductor Jojoa de la Cruz decidieron bajarse debido al peligro que corrían, sin embargo esta persona decidió seguir en la cabina del camión.

Se fue al abismo

De un momento a otro el planchón en el cual era trasportada la retroexcavadora se desestabilizó, lo que hizo que la pesada máquina empezara a girar hacia un costado.

Sin tiempo de descender de la cabina del carro, Jojoa de la Cruz se precipito junto a la retroexcavadora a un abismo de 300 de altura, lo que produjo su muerte de manera inmediata. “Era imposible que viviera, es un precipicio  demasiado profundo y se fue con todo y máquina”, comentó uno de los moradores.

Rescate

Varias horas tardaron las personas en rescatar al conductor del fondo del cañón. Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía de Samaniego fueron los encargados de realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue del hospital Lorencita Villegas de Santos, donde luego de la necropsia se estableció su plena identidad.

El cuerpo de Jorge Samuel Jojoa de la Cruz fue trasladado hasta la localidad de El Encano, donde se realizaron las honras fúnebres, luego su cadáver fue llevado hasta el cementerio de la población.

Se calcúlala que las pérdidas materiales ascienden a más de 500 millones de pesos.

- Software por Activisual -