Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/09/2020 - 11:39
Esta fecha se conmemora desde 1999 para visibilizar sobre este gran flagelo que azota al mundo.
23/09/2020 - 10:34
El español nació un día como hoy, 23 de septiembre, y ha vendido más de 300 millones de discos en el mundo.









Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad
Foto: Referencia
21/09/2020 - 10:50
Es una de las medidas que el Gobierno Nacional busca implementar con la idea de fomentar el turismo en el país

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 9, 2020 - 20:23

En las últimas horas la comunidad de La Vereda Marayal, se comunicó con los organismos de socorro, por el fallecimiento de un ciudadano, quien recibió una descarga eléctrica. Al parecer la víctima rozó una cuerda de alta tensión.

Aproximadamente hacia las 3:40 pm del pasado jueves, el grupo de socorro de la Defensa Civil recibió información por parte de la comandante de la estación de Policía de San Luis de Cubarral, quien manifestó que había una persona posiblemente electrocutada, la cual sufrió una descarga eléctrica en la vereda El Marayal, exactamente en el sector conocido como Los Galpones.

Llamado de auxilio

La Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos del municipio, se desplazaron hasta el sitio de manera inmediata. Al momento de su llegada, la comunidad ya se había comunicado con la Electrificadora del Meta y esta cortó inmediatamente el suministro de energía, también hizo presencia la Policía, quienes ya se se encontraba en el escenario de los hechos junto con la ambulancia. 

Infortunadamente al momento en que llegaron los organismos de socorro, ya no había posibilidades de prestarle primeros auxilios, ni de reanimarlos, el cuerpo se encontraba inerte.

Rescate del cuerpo

Según lo conocido por este medio, posterior es eso se procedió a realizar la recuperación y rescate del cuerpo del sujeto, que se encontraba colgando de un poste de luz. 

Al parecer el hombre estaba intentando realizar la instalación de un reflector y al manipularlo, presuntamente en un descuido, lo subió mucho y esto fue lo que produjo que el individuo alcanzara a tocar las redes de alta tensión sufriendo una fatal descarga eléctrica.

Andrés Martínez, presidente de la Defensa Civil de San Luis de Cubarral, le comentó al diario EXTRA, que en el procedimiento “montamos un sistema de cuerdas en trabajo conjunto con Bomberos, el rescate duró cerca de 30 minutos por el peligro que representaba, después de bajar el cuerpo, quedó a disposición de la autoridad competente”.

Identidad del cuerpo

El cuerpo rescatado fe identificado como Armando Garzón Páez, de 38 años, oriundo de la capital del Meta. Armando, deja a su familia y conocidos con un dolor profundo, quienes lo recuerdan como un hombre bondadoso, trabajador y de corazón humilde.

Las autoridades piden a la comunidad que las labores que se relacionen con redes y electricidad, que generen un riesgo para la integridad, sean dejadas en manos de personas especializadas en el tema y que cuenten con los elementos adecuados para realizar tales trabajos, con el fin de evitar que se sigan presentando situaciones trágicas y fatales, similares a esta.

- Software por Activisual -