[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 20, 2015 - 11:46

Un ajuste de cuentas sería la causa del homicidio de un comerciante a quien lo sacaron de su vivienda para acribillarlo en plena vía pública.

Se trata de Usvaldo Delgado Gordillo de 31 años de edad y oriundo del departamento del Putumayo, a quien le propinaron varios impactos de bala en el rostro.

El crimen se registró a las 7:00 de la noche del miércoles en la vereda Vaquería, jurisdicción de Llorente, costa pacífica nariñense.

Personas que conocían al comerciante Delgado Gordillo, quien era oriundo de Puerto Asís, manifestaron que su ruta comercial era entre la ciudad de Cali y el corregimiento de Llorente. “Dos hombres fuertemente armados ingresaron a la residencia del comerciante y luego de obligarlo a salir le propinaron varios impactos en la cara y en otras partes del cuerpo”, indicaron algunos testigos.

El cuerpo sin vida fue trasladado por trabajadores de una funeraria de Llorente hasta la morgue de Tumaco, en donde miembros del Cuerpo Técnico de Investigación procedieron a la inspección del cadáver.

Las autoridades iniciaron las respectivas investigaciones para establecer las verdaderas causas de este hecho de sangre y lograr la captura de los homicidas.

- Software por Activisual -