Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 14, 2017 - 16:44

Cuando Fabiola López salía de su re­sidencia ubicada en el barrio El Amparo sector Villa Lomas, de la localidad Ken­nedy, al suroccidente de Bogotá, un pistolero a bordo de una bicicleta le arrebató la vida. “Era una muchacha trabajadora, con esfuerzo todos los días reciclaba para obtener el sustento de sus tres hijos”, indicó en medio de lágrimas ‘Conchita’ tía de la víctima.

El miserable asesinato tuvo lugar la mañana del sábado en las calles del ba­rrio en mención, instantes en que la mujer salía de su residencia con dirección a un parqueadero donde guardaba la ‘Zorra’ en la que con honra cargaba cartones y plás­ticos que luego convertiría en pan para sus hijos.

El siniestro.

Testigos indicaron a los familiares que cuando la mujer transitaba desprevenida, un hombre a bordo de una bicicleta se le encimó por el frente, allí; se inició un intercambio de palabras en el que se ha­bría presentado un pequeño un forcejeo, tiempo después, el hombre quien además cubría su rostro con trapos para impedir su identificación, desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras le disparó a la fémina para luego como todo un cobarde, darse a la fuga.

La mujer quedó tendida en el suelo. La patrulla del cuadrante que a esa hora se encontraba haciendo labores de vigilancia en la zona, escucharon los disparos y en menos de un minuto hicieron presencia en el lugar, tomaron los signos vitales de la mujer, al percatarse que ésta aún tenía vida, la subieron a un taxi y la traslada­ron hasta la sala de urgencia del Hospital Kennedy.

El informe entregado por las autorida­des a los investigadores judiciales de este medio, indicarían que la mujer habría re­cibido un disparo de revolver cuya bala ingresó por la boca y salió por la parte posterior del cráneo.

La valiente Fabiola o ‘Lola’, como de cariño le decían sus familiares luchó aproximadamente 24 horas para mante­nerse con vida, “A ella le alcanzan a hace dos cirugías, una en la boca y la otra en el cráneo” afirmó la tía de la víctima. La­mentablemente en la madrugada de ayer, la muerte la fue a buscar al hospital para arroparla en su sueño eterno.

Deja tres hijos

Investigadores judiciales del ‘Ex­tra’ lograron establecer que la mujer ase­sinada era madre de tres hijos, por quien con esfuerzo trabajaba todos los días de sol a sol “Son dos niños y una hembrita, ninguno supera los diez años”, dijo la tía de la ‘Lola’.

 

Redacción

Leonel Pereira

- Software por Activisual -