Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 11, 2019 - 16:08

Como Kevin Arley Portilla fue identificado el hombre que resultó muerto a la salida de una presentación musical en el municipio de Valle del Guamuez, en el Bajo de Putumayo.

Según conoció DIARIO DEL SUR, el hombre se encontraba departiendo y disfrutando de un concierto de música tradicional adelantando en uno de los escenarios deportivos de la localidad.

Una vez finalizado el evento, Portilla se disponía a retornar a su vivienda cuando fue abordado por un hombre que, según las versiones preliminares, sería un amigo de varios años.

“El Zurdo, como conocían a Kevin, estaba tranquilo y quería evitar la discusión, pero el otro tipo empezó a insultarlo. De la nada empezó a agredirlo y ahí fue cuando sacó un cuchillo para apuñalarlo”, contó uno de los asistentes al evento.

Manifestó que producto de las dos agresiones con arma blanca el joven se desplomó.

“Todo mundo que estaba ahí cerca empezó a agarrarse la cabeza y a gritar para que lo ayudaran. Unos muchachos lo alzaron para llevarlo al hospital Sagrado Corazón de Jesús, pero al parecer ya era demasiado tarde y murió”, sostuvo.

Luego de lo sucedido, uniformados de la Policía Nacional habrían hecho presencia en el lugar y una vez obtuvieron los rasgos característicos del agresor salieron en su búsqueda dejando como resultado su captura.

El mismo habría sido llevado horas después ante un juez de control de garantías para legalización de su captura a fin de que sea procesado por homicidio.

 “Queremos que se haga justicia por Kevin, quien era un muchacho que no se metía con nadie y que era muy estimado por la comunidad. En La Hormiga sentimos con dolor su partida a causa de un acto irracional”, agregó la fuente que relató lo sucedido.

- Software por Activisual -