Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Especial
Lunes, Julio 31, 2017 - 15:53

En hechos aislados tres personas fueron asesinadas en el municipio de Buga, Valle del Cauca. Una mujer fue una de las víctimas.

El primer homicidio del 'sábado negro' en Buga, se presentó sobre las 10 a.m., a la altura de la calle 25 con carrera 12, del barrio Jorge Eliécer Gaitán, cuando los sicarios en moto le dispararon con arma de fuego, el infortunado gravemente herido fue trasladado al Hospital Divino Niño, donde se produjo su deceso, debido a la gravedad de las lesiones que recibió con arma de fuego.  La víctima respondía al nombre de Jefferson Molina tenía 21 años de edad, conocido como 'huevo' era natural de esta población y residente cerca al sitio donde se produjo el violento ataque por el que perdió la vida.

Sobre las 6:30 p.m., del mismo día, cuando Johana Rendón Ortiz se encontraba departiendo con unos amigos e ingiriendo bebidas embriagantes en un establecimiento público de razón social ‘El Paisa’, ubicado en la vereda El Porvenir, zona rural plana de Buga, fue atacada por un hombre que llegó al lugar y le propinó múltiples impactos con arma de fuego, provocándole la muerte en el sitio de los hechos. Momentos de pánico vivieron las personas que se encontraban en el lugar las cuales resultaron ilesas, mientras el agresor huyó con rumbo desconocido.

Johana Rendón Ortiz tenía 26 años de edad, las autoridades tratan de establecer si la mujer habría sido amenazada.

El tercer homicidio se presentó sobre las 10 p.m., cuando fue violentamente atacado Arlex Idarraga Holguín, al cual de acuerdo a testigos, fue atacado por dos personas que se desplazaban en una motocicleta, uno de ellos le disparó con arma de fuego cuando se encontraba en el Parque del barrio La Honda, ubicado a la altura de la carrera 14B con calle 28A, en ‘La Ciudad Señora’. Rápidamente fue trasladado a un centro asistencial donde según allegados llegó sin signos vitales. Arlex Idarraga Holguín era conocido por sus familiares y amigos como ‘Morocho’, tenía 27 años de edad, y residía cerca al sitio donde se produjo su asesinato.

Frente a estos hechos de sangre las autoridades informaron que se encuentran adelantan las investigaciones correspondientes a fin de dar con el paradero de los responsables.

- Software por Activisual -