Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Foto: @COL_EJERCITO
19/10/2020 - 16:40
En este hecho, 54 militares y un policía fueron asesinados. Bienes civiles también fueron atacados, sembrando terror en el municipio. [VIDEO]
Foto: Cortesía
19/10/2020 - 07:49
Aunque este tipo de cáncer tradicionalmente se ha presentado en mujeres en etapa de menopausia, cada vez son más las menores de 40 años que lo...









Recomendado

recomendado

Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.
Cortesía
05/10/2020 - 12:18
Minciencias y el Centro de Memoria Histórica indicaron que 17 proyectos de investigación recibirán financiación hasta por $343 millones cada uno.
Foto: Referencial Dinero.com
02/10/2020 - 08:36
Hasta diciembre se realizarán pagos extraordinarios, con el fin de beneficiar a 3 millones de hogares, hasta ahora el promedio acumulado es de $960...

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
18/10/2020 - 17:36
El propietario de este electrodoméstico manifestó que "Mi lavadora para que estuviera excitada y teniendo relaciones"
Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla
Foto: Captura
15/10/2020 - 17:51
El particular hecho, de inmediato se viralizó por redes sociales y fue calificado como todo una "colombianada"

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 6, 2019 - 15:45

El secretario general de la Alcaldía de Pasto José Luis Guerra, confirmó a DIARIO DEL SUR que desconocidos penetraron al almacén y se apoderaron de 22 elementos entre computadores y televisores.

 

Guerra señaló que el robo fue descubierto en las últimas horas, sin que por el momento se tenga conocimiento del día exacto en el que se produjo este hecho delictivo.

 

Por lo pronto se sabe que los ladrones se apoderaron de 10 portátiles, dos computadores, seis televisores Led y dos columnas de sonido, artículos que están avaluados en la suma de 50 millones de pesos.

 

Se conoció que los delincuentes solo dejaron cajas vacías, las que fueron halladas por los funcionarios de la misma Alcaldía que descubrieron el hurto.

 

Hay inquietud por la manera como se registró esta situación y la forma como los elementos fueron sacados de la Alcaldía, puesto que varios de ellos son de gran tamaño, como es el caso de los televisores.

 

Tras el hurto en una de las dependencias de la Administración, personal adscrito a la Sijin, de la Policía Nacional, avanza en las investigaciones para dar con los responsables del robo.

 

DIARIO DEL SUR conoció que en principio se denunció la pérdida de seis televisores y dos columnas de sonido.

 

Se pudo establecer que solo en el lugar habilitado para almacenar los activos de la Administración aparecieron las cajas vacías de estos equipos.

 

El asombro de los responsables de la dependencia y de la Administración fue mayor cuando se pudo evidenciar que no solo fueron los televisores sino de 10 portátiles y 4 computadores. Se afirma que en total son 22 los elementos hurtados.

 

Solo quedaron las cajas

 

Estos elementos fueron sustraídos sin que los responsables de su custodia se dieran cuenta, pues en la bodega permanecen las cajas de dichos equipos. 

 

Según versiones de funcionarios adscritos a la dependencia en donde se registró el millonario robo, el monto supera los 50 millones de pesos.

 

Así mismo señalan que no se explican cómo pudieron sustraerse seis televisores de 43 pulgadas, pues su tamaño es considerable y en el caso de los computadores y los portátiles ocurre lo mismo, pues para haber salido de la dependencia se vulneró la seguridad contratada por la Administración local.

 

Cabe recordar que recientemente el almacén de la Alcaldía fue trasladado desde la antigua Caja Agraria, en el centro de la ciudad, a las instalaciones del CAM Anganoy, donde fue evidenciado el millonario robo.

 

Situación preocupante

 

Ante lo ocurrido el secretario general de la Alcaldía,  José Luis Guerra, que además es el jefe inmediato de la dependencia, afirmó que se trata de un hecho preocupante.

 

“Conocida esta situación ya se puso en conocimiento de las autoridades competentes que avanzan en las investigaciones y esperamos que se den los resultados y se logre dar con el paradero de los delincuentes que se llevaron los equipos de la administración”, dijo el funcionario.

 

Agregó que no se sabe el día exactamente de cuando sucedió el robo, pero el procedimiento está en manos de la Fiscalía y la Sijin. 

 

- Software por Activisual -