Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 14, 2019 - 17:36

La madrugada del pasado domingo los habitantes fueron despertadas por un fuerte ruido de un vehículo que se volcó sobre la calle de un sector del municipio de Ipiales.

Algunos conductores que fueron testigos del accidente de tránsito trataron de auxiliar a los ocupantes del carro de placas RAR-435, cuyo conductor huyó de la escena dejando a otra persona que lo acompañaba.

Las autoridades que atendieron el hecho indicaron que se trata de un cantante de música popular identificado como Luis Antonio Felicita.    

Según vecinos de la zona, los ocupantes del vehículo se encontraban en estado de embriaguez, por lo el artista perdió el control de su carro y terminó volcándose en el barrio La Cruz.

Agregaron que el reconocido cantante al parecer por exceso de velocidad y en estado de alicoramiento había colisionado con dos vehículos de servicio público.

Luis Antonio iba acompañado de su amigo Erick Nastar, quien había sufrido lesiones de consideración y fue trasladado hasta un centro asistencial de la ciudad fronteriza.

La Policía atendió el accidente y luego los bomberos que trasladaron al herido. El caso quedó en manos de la Secretaría de Movilidad municipal.

Las autoridades esperan que el propietario del vehículo se presente para que se haga cargo de lo sucedido, que afortunadamente no dejó víctimas mortales.   

- Software por Activisual -