[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 24, 2019 - 15:27

Una mujer que luchaba por su vida en un centro asistencial de la ciudad de Pasto falleció en las últimas horas. 

En el sector de San Juan Bosco, a la altura de la calle 17 con carrera 16, Yeimi Yurani Mora Santacruz perdió el control de su motocicleta y se accidentó, sufriendo graves lesiones.

Algunos testigos del hecho habían tratado de auxiliarla hasta que llegara una ambulancia que la trasladó hasta un centro asistencial.

Los médicos habían hecho todos los esfuerzos para salvarle la vida desde el momento que entró, pero de nada sirvió porque la mujer dejó de existir.

Hasta el centro asistencial se trasladó personal judicial para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida de Yeimi Yurani Mora Santacruz, de aproximadamente 30 años de edad.

Las autoridades indicaron que los hechos se registraron el 31 de marzo de este año, alrededor de las 4:45 minutos de la tarde.

Por la gravedad de las heridas se había complicado más, que finalmente los galenos reportaron su deceso de Mora Santacruz quien para esa fecha conducía la motocicleta de placas IIO-86E.

El cadáver fue trasladado hasta Medicina Legal del hospital Departamental de Nariño, en donde forenses llevaron a cabo la necropsia.

Las autoridades recomendaron a los conductores de vehículos particulares, de servicio público y motocicletas a que respeten las señales de tránsito.

Así mismo indicaron que se debe reportar los daños que se presenten en la calles con el fin de evitar que aumente la accidentalidad.     

- Software por Activisual -