Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 16, 2018 - 15:36

Un joven falleció en las últimas horas luego que sufriera un accidente de tránsito en la carretera que del municipio de Guachucal comunica con Cumbal.

Según se conoció, los hechos se presentaron el viernes alrededor de las 5:30 de la tarde en la vía que comunica a las dos poblaciones.

Así mismo algunos vecinos de la zona indicaron que tras el accidente la peor parte la llevó el conductor de la moto que estuvo tres días en coma.

Los habitantes de la zona rural han calificado al tramo de carretera como la ‘vía de la muerte’, puesto que hace ocho días atrás en el mismo sector falleció otro joven del corregimiento de Colimba.

La víctima que estuvo en estado de coma en un centro asistencial de la ciudad de Ipiales fue identificada por las autoridades como Sebastián Ceballos, de 20 años de edad, residente en la vereda San Rosa.

Hasta el hospital Civil llegaron las autoridades de Policía Judicial para hacer el levantamiento y practicarle la necropsia de rigor para su plena identificación.

Allegados y amigos lamentaron el deceso de Ceballos, que llamaron la atención de las autoridades de los dos municipios a que hagan las gestiones para que se avance en la adecuación y evitar que se aumente la accidentalidad, puesto que han fallecido varios conductores de motocicletas.

Las autoridades investigan los hechos del accidente para tratar de encontrar responsabilidades.         

 

- Software por Activisual -