Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 9, 2016 - 15:02

Angustiado porque le iba mal en el negocio y la relación  con su compañera sentimental no era la mejor, un vendedor de comidas rápidas decidió quitarse la vida.

La tragedia ocurrió dentro del local de comidas rápidas ubicado en el barrio Villa Recreo, oriente de la ciudad de Pasto. La víctima fue identificada como Esteban Alejandro Paz Marulanda, de 24 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado pendiendo luego de que atara unos cordones a su cuello y a una viga del establecimiento comercial. 

Allegados a la víctima manifestaron que la crisis económica y emocional lo llevaron a un estado de presión, por lo que se habría dedicado al consumo de licor.

Señalaron además que pese a la crisis emocional por la que estaba atravesando el trabajador nunca manifestó su intensión de quitarse la vida. “La noticia de la muerte de Esteban Alejandro generó gran consternación entre la comunidad donde residía, toda vez que era una persona trabajadora y se había ganado el cariño de los habitantes de esta zona de la ciudad capital.  

El cuerpo fue descubierto por la  compañera de Paz Marulanda, luego de que ingresara al local.

Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes de la Unidad de Criminalística de la Sijin que practicaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue local.

Entre tanto,  los familiares de la víctima solicitaron a las autoridades ahondar en las investigaciones para establecer las verdaderas causas que condujeron al comerciante de comidas rápidas a tomar la fatal decisión.

- Software por Activisual -