[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 17, 2016 - 11:18

Las principales autoridades de Nariño asistieron a la capilla del Departamento de Policía de Nariño para realizar las horas fúnebres de los patrulleros Edison Montoya Ledesma y Jhon Oquendo Camargo, quienes fueron asesinados en los últimos días por guerrilleros del Frente Comuneros del Sur del Eln.

El acto litúrgico fue encabezado por el coronel Edwin Villota Romo, comandante de la Policía Metropolitana de Pasto, y por el coronel Juan Carlos Rodríguez, comandante del Departamento de Policía de Nariño.

Durante el acto religioso, el coronel Rodríguez manifestó sus condolencias a los familiares y compañeros de los uniformados a la vez resalto la labor que los uniformados quienes fueron asesinado por la espalda en el cumplimiento de su deber para garantizar la seguridad de habitantes de Bocas de Satinga.

Los cuerpos de los policías fueron llevados en caravana hacia el aeropuerto Antonio Nariño, para ser entregados a sus familiares en Medellín, en donde serán sepultados.

- Software por Activisual -