[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 26, 2019 - 15:38

Después de 9 días de registrado el atentado en el Escuela General Santander en la ciudad de Bogotá que dejó 21 muertos y 69 heridos, fue trasladado el cadete nariñense a Pasto.

El cuerpo sin vida de Cristian Gonzales aterrizó alrededor de las 10:00 de la mañana de ayer en el aeropuerto Antonio Nariño, en donde fue recibido por amigos, familiares e integrantes de la Fuerza Pública.

Tras rendirle honores en el aeropuerto en una caravana fue trasladado hasta la ciudad de Pasto con el acompañamiento de conductores de taxis, así mismo de la comunidad del corregimiento de La Caldera.

La corregidora de esa localidad Valery Benavides dijo que lo conoció desde adolescente, que era muy entregado a la comunidad y le gustaba el deporte.

“No solo la recreación era para él, sino que también se integraba a otros eventos culturales. Le gustaba cantar y tocar instrumentos musicales. Lamentamos esta gran pérdida, porque él quería cumplir su sueño de ser parte de una grandiosa institución como la Policía Nacional”, indicó.

Alrededor de 200 conductores acompañaron la caravana con camisetas estampadas con el rostro del cadete.    

“Fue un hecho lamentable en donde perdieron la vida personas inocentes con ganas de salir adelante. Solo queda un profundo dolor en todos los que lo conocimos. Aún no podemos creer lo sucedido a un joven que siempre se vio alegre y sonriente”, indicó Benavides.

Sus amigos expresaron que fue joven sano, educado, deportista, músico, que le encantaba compartir alegría con todos. “Él hacía parte del equipo del corregimiento, siempre nos encontrábamos en los campeonatos. Con su grupo musical era el cantante y requintista”, señalaron.

Conocidos de Cristian hicieron un llamado a las autoridades del departamento para que se haga esa petición de retomar los diálogos entre el Gobierno y el Eln para evitar ver más muertos.

El tío del cadete, Benito Gonzales, señaló que “ponen una bomba a una escuela en donde hay gente indefensa, que solo estaba concentrada en el estudio y lamentablemente caen estos jóvenes inocentes”.

“La Policía no es para una guerra sino para poner orden en el país. Nos tocaron el corazón a toda una familia y a Colombia. Agradecemos a todos los que nos acompañaron”, dijo Benito.

Las exequias se cumplieron hoy en la Catedral de Pasto.

- Software por Activisual -