Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La delincuencia en el país es uno de los principales problemas a resolver, en materia de seguridad, como se vio esta semana en Cartagena, donde un ladrón estuvo a punto de quitarle sus pertenencias a dos trabajadores, de no ser porque se defendieron con un cilindro de gas.
El hecho quedó captado en una cámara de seguridad, donde se aprecian a dos trabajadores de una compañía de cilindros de gas, quienes estaban bajando uno de los productos para su respectiva entrega.
De repente, apareció un sujeto, con camisa blanca y un arma en su mano, que buscaba quitarle el dinero de la labor a los dos hombres, apuntando a uno de ellos y amenazándolo con quitarle la vida.
Sin embargo, no esperaba dicho ladrón que el otro trabajador tenía un cilindro en su mano, ya que lo estaba bajando al suelo, y en una reacción rápida, se lo lanzó al delincuente, golpeándolo en su cabeza.
Aunque el sujeto alcanzó a huir, se dice que a pocos metros se fue al piso, producto del fuerte, y después lo capturaron las autoridades, pero siendo trasladado a un centro asistencial para que le revisaran las heridas.