Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

11/07/2020 - 13:11
En la actualidad tiene más de 350 tiendas en todo el mundo y marcas para diversos públicos. Aún no tiene planes de jubilación.
11/07/2020 - 11:30
En 2020 la celebración mundial se hace en medio de la pandemia de COVID-19 y las mujeres, la población más vulnerable.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
11/07/2020 - 09:19
El decreto, que extiende por 15 días más el confinamiento a nivel nacional, incluye el permiso para que mayores de 70 años salgan por 2 horas...
Foto: Referencial/ El Tiempo
09/07/2020 - 11:59
Con la llegada del Coronavirus, las herramientas virtuales cobran más vigencia, esta app facilitará consultas y defensa de derechos.
07/07/2020 - 18:12
Así lo indicó el presidente Iván Duque este martes en donde indicó las nuevas medidas que se tomaron ante el COVID-19.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

10/07/2020 - 14:26
El enfurecido hombre se llevó por delante primero a uno de los hombres, quien quedó tendido en el suelo.
Foto: Captura
10/07/2020 - 09:32
El insólito hecho ocurrió en Tunja. Al final los compañeros del joven fallecido celebraron el tanto abrazando su féretro
Foto: Referencia
08/07/2020 - 15:51
El sujeto recurrió a esta maña durante años para conseguir pareja, aunque solo logró meterse en problemas y que lo arrestaran en Japón

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 21, 2017 - 15:29

Son todo un misterio los motivos que rodean el sangriento ataque del cual fue vícti­ma Cristian Robayo Orduz, un querido joven carnicero de 19 años, que fue atacado a bala por sujetos que se movilizaban en moto, y que le dispa­raron en repetidas ocasiones en medio de un parque de la Localidad de Bosa, sur de Bogotá. Todo ocurrió muy cerca de su vivienda luego de que recibie­ra una llamada, que lo citaba frente a frente con la muerte.

'La muerte' lo llamó

Sobre las 6:30 de la noche, Cristian quien se encontraba en medio de una reunión fami­liar en la casa de su progenitora, recibió una misteriosa llamada al celular que lo hizo des­pedirse por un momento de sus padres, herma­nos, esposa e hija, pues iba a salir al parque, donde un desconocido lo estaba esperando para matarlo.

Varios minutos después de que cerrara la puerta de la vivienda, sonaron seis detonacio­nes de bala en un parque del barrio La Liber­tad, donde motorizados habían ultimado de manera despiadada y fría, a un joven con dos tiros en la cabeza. Es decir se había descacha­do pues iban por más. “Un tipo vestido de ne­gro, en una moto negra, se bajó y le disparó”, señaló un habitante del barrio.

Fue tan aturdidor el sonido del revólver, que los familiares de Cristian corrieron hasta el parque presintiendo lo peor; y allí, encon­traron el cuerpo del joven tirado en el piso, luego de que dos sujetos en moto, que cubrían sus rostros con capuchas le dispararan directo a la cabeza por razones hasta hoy desconoci­das.

Horas más tarde y ante la mirada horrori­zada de cientos de ciudadanos, fue realizado el levantamiento del cadáver y su respectivo traslado a la fría Medicina Legal.

Un gran muchacho

Varias cámaras de seguridad en el sector al igual que testigos que a esa horas se des­plazaban por el parque, son pieza clave en la investigación para dar con el paradero de los sicarios que dejaron huérfanos a una pe­queña de 9 años y destrozada a una familia, esposa y hermanos quienes no se explican los motivos de tal sangriento ataque.

EXTRA pudo conocer además, que Cris­tian trabajaba en una carnicería de Corabastos y que era muy querido en el gremio de los cárnicos, pues prácticamente des­de ‘pelado’ trabajó honestamente en esta profesión, con la que salía adelante con su familia. “era muy trabajador, juicioso y responsable que no se metía con nadie”, dijeron sus familiares mientras reclamaban el cuerpo en Medicina Legal. Entre tanto, Policía Judicial investiga en estos momen­tos los móviles del atroz hecho, con el fin de capturar a los asesinos que habrían que­dado gravados en una cámara del sector.

 

Redacción

Juan Fernando Niño 

- Software por Activisual -