Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.
30/11/2020 - 06:46
Las innovaciones tecnológicas traen consigo riesgos y amplían posibilidades de caer en ataques cibernéticos que pueden generar daños irremediables.









Recomendado

recomendado

Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.
Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.
Suministrada.
27/11/2020 - 16:33
Tras este urgente llamado, la ambulancia se demoró unos 12 minutos en llegar a la residencia del exfutbolista. [VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra Girardot
Domingo, Agosto 23, 2020 - 17:43

Agosto ha sido un mes complicado respecto de la seguridad y la convivencia ciudadana, pues cada día se presenta un hecho de irrupción de la tranquilidad y disrupción del orden público nuevo. Esta vez, los afectados fueron los vecinos del barrio Las Quintas, en Flandes, donde según los testigos del hecho, una familia se encontraba departiendo y festejando, para al final encontrarse con un acto de intolerancia que de no haber sido atendido por los organismos de socorro y las autoridades, hubiese pasado a mayores y causado una tragedia.

Los hechos

Todo se dio en inmediaciones del barrio Las Quintas, en la ‘Puerta de Oro del Tolima’, donde las casas están mayormente rodeadas por frondosos lotes que permiten que haya una especie de distanciamiento, pero que también deja que los residentes se relajen con las medidas preventivas y organicen fiestas cuando saben que están prohibidas por decreto presidencial y municipal. En esta ocasión, fue aproximadamente a las 7:46 a.m., del 22 de agosto, según el comandante del Cuerpo Oficial de Bomberos de Flandes, que se presentó un altercado entre los mismos familiares que departían, donde uno de ellos prendió fuego a dos motocicletas en el lugar apartado de la vivienda, cerca de un lote.

Según Edelmira Sánchez, una de las personas que se acercó al hecho, estos vecinos empezaron a discutir, y prontamente todo fue subiendo de tono, causando que la trifulca se saliera de control y que se fueran a los golpes. Posteriormente, toda la comunidad observó como uno de los involucrados prendía en llamas dos de las motocicletas que estaban parqueadas en el lugar, y tan solo unos minutos después, ya se encontraban incendiadas.

Los organismos de socorro

Es por ello que al sitio llegaron los uniformados de la Policía, sino que además hizo presencia el Cuerpo Oficial de Bomberos de Flandes, con el objetivo de revisar el perímetro y evitar que más fuego se esparciera, y que se originara una tragedia, que finalmente concluyó con las motocicletas incineradas en el monte del lote contiguo a la vivienda.

Cabe mencionar, que según el comandante de los bomberos de los flamencos, bastantes personas se aglomeraron para observar la bochornosa escena, despreocupados de todas las medidas sanitarias que se han tomado para evitar el contagio, esto sin añadirle que no está permitido armar reuniones de muchas personas en las casas, por cuenta de las restricciones del Gobierno en aras de evitar la propagación del virus.

Redacción Extra Girardot

2020 - HSB Noticias