Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: elespectador.com
Miércoles, Febrero 28, 2018 - 20:51

La Fiscalía lo señala como el jefe logístico y financiero de la organización que participó del envío de 500 kilos de cocaína que salieron en un jet privado desde el aeropuerto de Bogotá hasta Londres.

Carlos Muñoz Garavito haría parte de la banda que envió dos jets a Europa con al menos una tonelada de cocaína pura, por información de su paradero, las autoridades ofrecían hasta $50 millones de recompensa.

Luego revisar 1.833 horas de videos de cámaras de seguridad de Bogotá, se estableció que el esmeraldero manejó una de las tres camionetas blindadas usadas por la organización criminal. De hecho, una de ellas fue vista en su mansión, ubicada en San José de Bavaria.

El esmeraldero será presentado este jueves ante un juez. La Fiscalía imputará cargos por los delitos de  concierto para delinquir, lavado de activos tráfico de estupefacientes.

En la noche del martes, cinco procesados por este mismo caso, fueron enviados a la cárcel Modelo de Bogotá por los delitos de tráfico de estupefacientes, concierto para delinquir y lavado de activos.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/ATENCI%C3%93N?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ATENCIÓN</a> Se entregó en el búnker de la <a href="https://twitter.com/hashtag/Fiscal%C3%ADa?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Fiscalía</a> Carlos Muñoz Garavito, una de las personas buscadas por el caso del <a href="https://twitter.com/hashtag/NarcoJet?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#NarcoJet</a> que fue descubierto en <a href="https://twitter.com/hashtag/Inglaterra?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Inglaterra</a> cargado con 500 kilos de cocaína. Mañana será presentado ante un juez de garantías en <a href="https://twitter.com/hashtag/Bogot%C3%A1?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Bogotá</a></p>&mdash; Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) <a href="https://twitter.com/FiscaliaCol/status/969009597292965889?ref_src=twsrc%5Etfw">1 de marzo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -