[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 16, 2017 - 09:56

En el marco de la Estrategia de Seguridad y Convivencia Ciudadana, mediante labores propias del Cuadrante Vial adscrito a la seccional de tránsito y transporte, en el desarrollo de planes de registro a vehículos de servicio público y pasajeros, se logró en las últimas horas la incautación de más de dos mil gramos de marihuana y la captura de un hombre de 34 años de edad, natural del municipio de Corinto (Cauca).

La acción operativa tuvo lugar en un puesto de control ubicado en el kilómetro 86, sobre la vía que del municipio de Cartago conduce a la ciudad de Pereira, lugar donde uniformados detienen el automotor que provenía de la ciudad de Cali (Valle del Cauca) con destino a la capital antioqueña, proceden inmediatamente a requisar a los pasajeros y sus pertenencias, hallándole a esta persona en una ancheta que llevaba en sus manos, simulando ser regalos, 16 paquetes los cuales contenían en su interior más de dos mil gramos de sustancia estupefaciente marihuana tipo Cripy. 

Con esta incautación logramos evitar que más de dos mil dosis personales llegasen a circular por las calles, logrando así otro golpe que se le asesta a estructuras delincuenciales dedicadas al tráfico y comercialización de sustancias estupefacientes.

La actitud nerviosa del pasajero, fue la principal causa para que los uniformados de la policía realizaran un procedimiento de verificación detallado a sus pertenencias, hallando gracias a su pericia y suspicacia la totalidad del estupefaciente, ocultos bajo esta modalidad.

El hombre capturado será presentado en las últimas horas ante la autoridad competente, en donde deberá responder ante un juez de control de garantías por el delito de fabricación, trafico o porte de estupefacientes (articulo 376 del Código Penal).

El Comando de la Policía Metropolitana de Pereira, invita a la ciudadana a denunciar a la línea de emergencia 123 o al celular del cuadrante de su jurisdicción, cualquier actividad sospechosa que afecte la seguridad y convivencia ciudadana, con el fin de contrarrestar el transporte, tráfico y venta de sustancias estupefacientes en el área metropolitana de Pereira.

- Software por Activisual -