Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Durante todo el mes de junio, llevaban brindado las boletas que tenían un valor de 10.000 mil pesos y rifaba una moto Hero, modelo 2018, que incluía la tecno mecánica, Soat, casco, chaleco y 4 años de garantía, esta jugaba con las tres últimas cifras del premio mayor de la lotería Boyacá el 30 de junio del 2018. Cuyos responsables son los señores Julio Cesar Cortes y Hugo Hernández, quienes hacen públicos sus números telefónicos en las boletas, pero aun así no le han respondido con el premio al denunciante.
Pues al momento que jugó la lotería el 30 de junio y cayó su resultado 028, hizo ganador de la motocicleta a Horacio Suescú, que al día siguiente se dirigió en búsqueda de su premio con los debidos responsables y se llevó la sorpresa de su vida, puesto según como lo manifestó Horacio, le respondieron que no iban a dar el premio porque habían extraviado el talonario de las boletas y que hasta que no lo encuentren no responden con el premio.
Inconformismo
Al momento de recibir esa noticia la víctima de la posible estafa, les hizo el debido reclamo de lo sucedido, ya que como expreso Suescú no habían denunciado la pérdida del talonario ya que la rifa duro circulando todo un mes, pero igual no tuvo otra respuesta y se tuvo que ir sin su debido premio. Aunque los riferos son conocidos en ese sector, la impresión que no tuvo pena alguna para no responder, fue lo que indignó a Horacio.
Ante esta situación el hombre se dirigió a la fiscalía a realizar la debida denuncia por el fraude que vivió al comprar la boleta a estos señores los cuales no han respondido, ni siquiera devolvieron el dinero que él canceló por la boleta, entonces este ciudadano que vive en el barrio Las Quintas en el municipio de Flandes, fue víctima de fraude y espera que las autoridades tomen las acciones correctas para que se haga justicia y le puedan solucionar ese problema lo más rápido posible.
Con la previa denuncia la víctima quiso dar a conocer su caso, debido a que desea que no se vuelvan a repetir casos como estos ya que se aprovechan de los ciudadanos que apoyan a mucha gente que se dedica a ganarse la vida haciendo rifas y estos dos hombres dejan poca confianza para no querer volver a comprar nunca más una boleta de estas, perjudicando el gremio de los riferos y también a la comunidad que inocentemente juegan estas rifas creyendo en su suerte sin creer que pueden llegar a ser timados.
Las autoridades advierten a los ciudadanos que estén alertas ante presuntos timadores que tienen diferentes maneras de engañar a la gente para sacar provecho y quedarse con su dinero, y si alguien ha sido víctima de algo similar o conoce algún caso relacionado no dude en contactar a la policía para que paren el flagelo de fraude.