Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Cortesía
01/12/2020 - 07:12
A pesar de ser una enfermedad incurable, pacientes con VIH/Sida actualmente pueden llevar una vida normal, debido a los avances en investigación.
30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.









Recomendado

recomendado

Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.
Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
01/12/2020 - 14:22
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Hagerstown, en el estado de Maryland, justo cuando la mujer se encontraba filmando un video bailando.
Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 14, 2018 - 11:33

Durante todo el mes de junio, llevaban brindado las boletas que tenían un valor de 10.000 mil pesos y rifaba una moto Hero, modelo 2018, que incluía la tecno mecánica, Soat, casco, chaleco y 4 años de garantía, esta jugaba con las tres últimas cifras del premio mayor de la lotería Boyacá el 30 de junio del 2018. Cuyos responsables son los señores Julio Cesar Cortes y Hugo Hernández, quienes hacen públicos sus números telefónicos en las boletas, pero aun así no le han respondido con el premio al denunciante.

Pues al momento que jugó la lotería el 30 de junio y cayó su resultado 028, hizo ganador de la motocicleta a Horacio Suescú, que al día siguiente se dirigió en búsqueda de su premio con los debidos responsables y se llevó la sorpresa de su vida, puesto según como lo manifestó Horacio, le respondieron que no iban a dar el premio porque habían extraviado el talonario de las boletas y que hasta que no lo encuentren no responden con el premio.

Inconformismo

Al momento de recibir esa noticia la víctima de la posible estafa, les hizo el debido reclamo de lo sucedido, ya que como expreso Suescú no habían denunciado la pérdida del talonario ya que la rifa duro circulando todo un mes, pero igual no tuvo otra respuesta y se tuvo que ir sin su debido premio. Aunque los riferos son conocidos en ese sector, la impresión que no tuvo pena alguna para no responder, fue lo que indignó a Horacio.

Ante esta situación el hombre se dirigió a la fiscalía a realizar la debida denuncia por el fraude que vivió al comprar la boleta a estos señores los cuales no han respondido, ni siquiera devolvieron el dinero que él canceló por la boleta, entonces este ciudadano que vive en el barrio Las Quintas en el municipio de Flandes, fue víctima de fraude y espera que las autoridades tomen las acciones correctas para que se haga justicia y le puedan solucionar ese problema lo más rápido posible.

Con la previa denuncia la víctima quiso dar a conocer su caso, debido a que desea que no se vuelvan a repetir casos como estos ya que se aprovechan de los ciudadanos que apoyan a mucha gente que se dedica a ganarse la vida haciendo rifas y estos dos hombres dejan poca confianza para no querer volver a comprar nunca más una boleta de estas, perjudicando el gremio de los riferos y también a la comunidad que inocentemente juegan estas rifas creyendo en su suerte sin creer que pueden llegar a ser timados.

Las autoridades advierten a los ciudadanos que estén alertas ante presuntos timadores que tienen diferentes maneras de engañar a la gente para sacar provecho y quedarse con su dinero, y si alguien ha sido víctima de algo similar o conoce algún caso relacionado no dude en contactar a la policía para que paren el flagelo de fraude.

2020 - HSB Noticias