Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 27, 2019 - 20:34

Uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte Nariño, en diferentes tramos viales del norte y sur de Nariño, lograron la incautación de una considerable cantidad de estupefacientes, materializando la captura de cinco personas vinculadas al delito del narcotráfico.

 

Sobre la vía panamericana norte se produjo la captura de una pareja que se transportaba en un vehículo Renault Clío hacia la ciudad de Pasto con varios kilos de cocaína que al parecer iba a ser distribuida en los diferentes sectores de la ciudad.

 

Los implicados en traficar con estupefacientes fueron identificados como Adelmo Benavides y María Leidy Ayala. Los capturados se  transportaban con un menor de 18 meses, hijo de la capturada y simulaban ser una familia corriente para tratar de pasar desapercibidos ante los controles de las autoridades. El menor de edad cual fue entregado al Icbf para su custodia.

 

Tras una exhaustiva revisión del vehículo los uniformados encontraron encaletados en el tanque de combustible 51 botellas plásticas con cocaína cuyo valor supera los 70 millones de pesos.

 

En las últimas horas se produjo la captura de dos hombres procedentes de la ciudad de Popayán quienes viajaban en un automóvil particular hacia Tumaco. Los sospechosos fueron detenidos a la altura del sector Cano Bajo, Chachagüí.

 

En el interior del vehículo y bajo los asientos escondían 305 kilos de marihuana cuyo valor asciende a 150 millones de pesos. Alejandro Ramírez y Carlos Mosquera, pasaron a órdenes de la autoridad competente.

 

Una captura más se registró sobre el sector La Macarena, una de las vías de ingreso hacia la capital de Nariño, donde el conductor de un automóvil marca Chevrolet Optra, identificado como Bernardo Vergara, llevaba 313 kilos de marihuana tipo cripy, encaletados en la parte trasera del automotor.

- Software por Activisual -