[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 23, 2019 - 18:51

Los conductores que hacían su paso por los puentes que se ubican en inmediaciones del estadio Libertad, sur de la ciudad de Pasto, se percataron de un joven que se quería lanzar al vacío.

Es así que hacen el pare de sus vehículos para tratar de convencerlo a que no se lanzara sino que reflexionara por su familia, lo cual trataban de convencerlo para que no se quitara la vida.

Pasado unos minutos arribaron agentes de la Policía Metropolitana, quienes también se sumaron a tratar de convencerlo y no decidiera soltarse de las barras de seguridad del puente.

Fueron varios minutos los que estuvieron dialogando y en un momento de descuido uno de los patrulleros lo logró sujetar.

Los uniformados del cuadrante 10 del Centro de Atención Inmediata CAI del barrio Obrero Daniel Mera Hidalgo, Heriberto Yate y Jonathan Arcos Guerrero, atendieron el caso.

            

“Mientras le hablaban me le fui acercando por el lado izquierdo, y en segundos me le lancé y logré sujetarlo con fuerza y con ayuda de otras personas evitamos que se suicidara”, dijo el patrullero Daniel Mera.

Se pudo conocer que el joven identificado como Víctor Hugo Corredor al parecer tenía problemas familiares.

Ante los hechos las autoridades hicieron un llamado a la comunidad a que primero dialoguen y den soluciones a sus problemas y  no tomar estas decisiones.

- Software por Activisual -