Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.









Vea También...

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell
Foto: El Universal
31/05/2021 - 15:21
“hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son"

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 24, 2021 - 17:04

Una banda que al parecer se dedicaba al comercio de ‘droga’, conocida como ‘Los Mayoristas’, quedó en poder de las autoridades policiales y judiciales. Un año tomó la investigación que permitió detener a estas personas que cuentan con  antecedentes judiciales por el tráfico de marihuana.

Los operativos que permitieron detener a estas personas se dieron en los barrios Las Camelias, Palmas, Vergel en lo concerniente a Neiva y en Villa del Río, vereda El Cisne del municipio de Santa María.

Las aprehensiones

Esta estructura criminal venía siendo investigada hace un año, indicaron las autoridades, para ello se realizaron interceptación de llamadas telefónicas, seguimientos a personas, entrevistas y también registros y allanamientos.

Al respecto el coronel Diego Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva manifestó: “logramos la detención de nueve personas, quienes se dedicaban al tráfico de estupefacientes, principalmente expendían marihuana que traían del Cauca”.

$20 millones en un mes En los registros de allanamiento, los agentes incautaron cuatro armas de fuego, 500 kilos de marihuana, dinero en efectivo, celulares. Seis detenciones se realizaron en la capital opita y tres de ellas en el municipio de Santa María.

La banda en la capital opita, generaba ingresos superiores a los $20 millones de pesos mensuales. Esta estructura era integrada por doce personas, dos de ellos ya habían sido capturados y casi todos tienen antecedentes judiciales por el mismo delito. Ahora los nueve aprehendidos deberán responder por los delitos de Concierto para Delinquir Agravado, Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes.

Redacción Extra Huila-Caquetá

2020 - HSB Noticias