Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Martes, Junio 11, 2019 - 15:26

Un hecho de intolerancia registrado la noche del domingo en un barrio del suroriente del municipio de Pasto, terminó con la conflagración de una humilde vivienda. Las autoridades aseguraron que el autor intelectual y material del incendio intentó entorpecer el trabajo del organismo de socoro.  

Efectivos del área de comunicaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios CBV, manifestaron que el incendio tuvo como causa una discusión familiar. Los hechos aseguraron que no dejaron heridos, ni víctimas que lamentar.   

Fuentes oficiales del organismo de socorro aseguraron que unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios que arribaron al lugar de los hechos controlaron en cuestión de minutos, las llamas que arrasaron con la totalidad de los enseres.

Además recordaron que la emergencia se presentó el domingo al interior de una vivienda del barrio San Albano, de la Comuna Diez.

Expresaron que según vecinos, en ese lugar la conflagración fue originada tras una fuerte discusión. Señalaron que luego de escuchar unos gritos, un habitante de la casa se llenó de irá y procedió a la quema de los enseres que había en una alcoba.

Expresaron que el fuego alcanzó a provocar daños en varios elementos y que por fortuna no se presentaron heridos.

Además expresaron que las unidades bomberiles, hicieron las maniobras de rescate muy acelerada, debido a que la persona que estaba en la casa se encontraba encolerizada y que no permitía el desarrollo normal del manejo de la emergencia.

 

- Software por Activisual -