Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 1, 2019 - 15:27

Habitantes del barrio Nuevo Milenio de la Comuna Uno del Distrito Especial de Tumaco vieron cómo este sector fue escenario de la violencia luego de que un joven fuera llevado a la fuerza por desconocidos y al día siguiente lo encontraron sin vida.

Según se conoció, el pasado martes alrededor de las 8:30 de la noche, cuando un grupo de jóvenes que se encontraban dialogando en una de las calles del barrio, vieron llegar dos motos que eran conducidas por desconocidos que al llegar al sitio identificaron a la víctima y se la llevaron sin mediar palabra.

Así mismo se pudo establecer que uno de los parrilleros esgrimió un arma de fuego y se acercó a uno de los jóvenes que lo obligó a subirse a una de las motos y se lo llevaron.

Vecinos de la zona habrían manifestado a las autoridades que al joven lo obligaron a subirse en una lancha y partieron con rumbo desconocido, pero fue hallado sin vida en un manglar.

De inmediato los familiares del joven llamaron a la Policía, por lo que dispusieron de un plan candado en Tumaco pero sin resultados.

Las horas pasaron desde que se llevaron al joven en la lancha y los familiares pensaron lo peor. Es así que al día siguiente a las 5:00 de la tarde los residentes del barrio observaron un cuerpo sin vida, por lo que reportaron a la Policía.

Conocida la información, personal adscrito a la Sijin arribó al lugar de los hechos en donde recogieron evidencias e información y procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo sin vida de Víctor Alonso Cortés Ferrín, de 33 años de edad.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue en donde forenses llevaron a cabo la necropsia y luego fue entregado a sus familiares.

Allegados a Cortés Ferrín exigieron a las autoridades a que se investigue los hechos ya que el hombre se dedicaba a oficios varios en el sector y era reconocido por la comunidad.   

Las autoridades avanzan con las investigaciones para determinar las causas del homicidio.

- Software por Activisual -