[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 22, 2019 - 18:15

Las unidades de bomberos fueron alertadas por la comunidad del barrio Las Acacias, occidente de la ciudad de Pasto, en donde atendieron un incendio.

Los hechos se registraron a las 8:50 de la noche del sábado anterior en una casa del sector.

Agregaron que las llamas alcanzaron a quemar todas las pertenencias de los dueños, así mismo afectaron las paredes y el techo.

Señalaron que la emergencia no dejó personas lesionadas ni víctimas mortales, solo daños materiales ocasionados por la conflagración.  

Así mismo se pudo conocer que en el inmueble en donde se registró el incendio funcionaba un local comercial que no contaba con la respectiva certificación de los bomberos.

“Por casos como este seguimos insistiendo a la comunidad, sobre todo al sector industrial y comercial, acerca de la importancia de certificar sus negocios como un sitio seguro que cumple con todos los requisitos que la ley exige para su funcionamiento”, expresaron las autoridades.

Por el momento avanzan las investigaciones para tratar de establecer las causas del incendio que acabó con gran parte de las pertenencias del propietario del inmueble que fue identificado como Andrés Pantoja.

Se pudo conocer que en el momento de la emergencia la comunidad trató de apagar las llamas con mangueras mientras llegaban los bomberos.   

- Software por Activisual -