[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 24, 2019 - 15:25

En el kilómetro 41 de la vía que de Tumaco comunica a Pasto, a la altura del sector de El Pailón, resultaron gravemente quemadas dos personas cuando al parecer trataban de extraer crudo del oleoducto.

Las primeras informaciones señalan que al parecer los dos heridos estaban manipulando combustible cuando se habría presentado una explosión.

Luego de este hecho, los dos hombres identificados como David Taicus Pai y Luis Fernando Pai Pascal fueron auxiliados y trasladados hasta el hospital San Andrés de Tumaco, pero debido a la gravedad de las heridas los remitieron hasta el hospital Universitario Departamental de Nariño.

Las dos personas fueron ingresadas a la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, donde pese a los esfuerzos de los galenos David Taicus Pai falleció en horas de la noche del viernes, por la gravedad de las heridas que sufrió. Luis Fernando se debate entre la vida y la muerte ya que tiene el 90 por ciento de su cuerpo comprometido.

Agentes de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, fueron los encargados de realizar la inspección del cadáver y su levantamiento.

El cuerpo fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal donde realizaron la necropsia.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades estaría relacionado con un posible hurto de petróleo crudo del oleoducto Trasandino.

- Software por Activisual -