Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 23, 2016 - 10:50

Un joven de 22 años de edad tomó la fatal decisión de quitarse la vida en un reconocido cementerio del sur de la ciudad de Pasto, junto a la tumba de su padre.

Este hecho generó conmoción ayer entre los visitantes al camposanto cuando se percataron que Jonathan Alexander Santacruz Argoty no tenía signos vitales.

Como Jonathan  Alexander Santacruz Argoty fue identificado por las autoridades un mototaxista de 22 años de edad que se suicidó luego de que visitara la tumba de su padre en un parque cementerio del sur del municipio de Pasto.

El cuerpo fue encontrado en la tarde en una calle del camposanto.

Se conoció que Santacruz Argoty llegó al cementerio a la 1:00 de la tarde y luego de parquear su motocicleta se dirigió a la tumba de sus parientes, Omar Santacruz Argoty y Margarita A. de Santacruz.

Testigos expresaron que Alexander Santacruz estaba sentado junto a la lápida, pero que no observaron nada anormal. Indicaron que de un momento a otro y a la 1:30 de la tarde Jonathan  Alexander se levantó y luego se dirigió hasta donde estaba la motocicleta, pero cuando quiso arrancar se cayó.

Precisaron que algunos visitantes pensaron que Santacruz habría sufrido un accidente o que se había desmayado, pero cuando trataron de ayudarlo se percataron que convulsionaba y luego de unos minutos ya no tenía signos vitales. Efectivos del Centro de Atención Inmediata CAI del barrio Chambú, que llegaron al lugar a verificar lo ocurrido, determinaron que Jonathan Alexander estaba muerto. En el sitio hicieron presencia unidades del Cuerpo Técnico de Investigación CTI quienes inspeccionaron el cadáver y la tumba que se localizaba a unos 50 metros donde murió el motociclista.

Cerca a la lápida los peritos encontraron dos latas vacías de cerveza y un casco. Sin embargo, en uno de los envases al parecer los investigadores habrían encontrado vestigios de lo que habría ingerido el joven, de igual forma una bolsa que se presume contenía una sustancia fosforada.

Al sitio arribaron varios familiares que se preguntaban por qué Jonathan Alexander Santacruz Argoty había tomado la decisión de acabar con su vida. Entre las conjeturas que manejan las autoridades está una posible decepción amorosa, ya que Santacruz Argoty se había separado de su compañera sentimental desde hace algunos días. De igual forma no se descarta que problemas de índole económico hayan desencadenado la desgracia.

Entre el gremio de mototaxistas, Jonathan Alexander Santacruz Argoty, quien vivía en el  barrio Villa Victoria, al suroccidente de Pasto, será muy recordado, ya que desde hace algunos años pertenecía a una de las asociaciones.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -