[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 4, 2018 - 11:21

De milagro se salvaron de morir los 12 ocupantes de un vehículo tipo bus escalera, que rodó varios metros aun un abismo cuando se desplazaba con destino hacia el municipio de Arboleda.

Según las autoridades, el hecho se habría registrado como consecuencia de la caída de la banca ocasionada por los torrenciales aguaceros que caen por estos últimos días en la región nariñense.

El casó se registró en la mañana de ayer a la altura del kilómetro 58 de la vía que comunica a la vereda El Empate con el casco urbano de la población mencionada.

Las unidades de emergencia indicaron que por información de algunos testigos habrían señalado que el accidente fue exactamente en el sector conocido como Rosa Florida Berruecos por donde se movilizaba el vehículo tipo chiva de placa SYJ-100 conducido por Laureano Gómez Ordóñez.

Según algunos de los pasajeros, el viaje transcurría con total normalidad hasta que al llegar al punto señalado en donde el automotor rodó hacia el abismo luego de que sus llantas laterales sobrepasaran la banca que se había derrumbado por filtración de las corrientes de aguas lluvias.

Tras la emergencia organismos de socorro rescataron a los heridos que fueron identificados como Juan Elías Muñoz, Oliver Andrade Ortega, Almeida Bravo, José Santos Arboleda, Emilio Gómez, Juan Pablo Domínguez, José Edmundo Rosero, Luis Carlos Torres, Lorena Gómez, Pacífica del socorro Guevara y Clemente Grijalva.

Se conoció que la mayoría de los mencionados fueron trasladados a centros de salud de la zona puesto que presentaban múltiples lesiones y fracturas.

Así mismo indicaron que cuatro de los herniosos fueron remitidos a un centro asistencial de la ciudad Pasto, que hasta el cierre de esta  edición tenían pronóstico reservado.

- Software por Activisual -