Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 22, 2016 - 08:56

Un campesino que en el sur del departamento de Nariño intentaba escapar de la embestida de un toro, murió al caer a un barranco de aproximadamente 15 metros de profundidad.

La víctima tenía 52 años de edad y respondía al nombre de Román Meza. Los hechos sucedieron en zona rural del municipio de Tangua. El agricultor, quien en un principio intentó evadir al semoviente, cayó al abismo cuando el martes en la tarde se encontraba en la vereda Concepción.

Allegados al agricultor manifestaron que el accidente se originó a la 1:00 de la tarde cuando el campesino intentaba trasladar de lugar al semoviente, junto a otros animales.

Durante la faena el semoviente empezó a perseguir a Meza y este en su intento por ponerse a salvo corrió hasta que llegó a un barranco. El agricultor sin percatarse de la altura de mismo se lanzó y quedó gravemente herido.

Un grupo de familiares del campesino lo subieron a bordo de una camioneta y lo llevaron hasta un centro asistencial de la ciudad de Pasto, sin embargo había fallecido por la gravedad de las heridas.

El cadáver fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal y el levantamiento estuvo a cargo de efectivos de Criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Pasto.

Familiares del agricultor nunca se imaginaron que Román Meza iba a perder la vida de esa manera y lo calificaron como un hombre honesto y trabajador. Finalmente anunciaron que las honras fúnebres se realizarán mañana en la tarde.

- Software por Activisual -