[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 22, 2019 - 10:39

Un gran susto se llevó el conductor de un carro particular, cuando fue arrollado por un carro tipo tractomula, el cual lo aprisionó contra la parte trasera de un camión, como rusentado de este incidente resultó una persona levemente  lesionada.

Los hechos

El caso se presentó al promediar las 10:00 de la mañana, cerca al sector de Mariluz en Pasto, capital de Nariño. Al parecer, cuando los vehículos que estaban en sentido norte-sur detenidos esperando el cambio de luz roja, el carro color rojo marca Mazada 2 de placas IIL-786, el cual era conducido por Pablo Andrés Melo Cruz de 30 años de edad, habría cruzado para colocarse en la parte derecha detrás del camino marca Chevorlet NPR de placas VSI- 757 color blanco, el cual era conducido por Mauro Quintero de 40 años de edad.

Lo arrolló

Se presume que en el momento de la maniobra del carro particular fue arrollado por una tractomula marca Internacional color amarillo de placas SAV- 259, la cual era conducida por Alirio Vásquez de 56 años de edad.

Debido al impacto, el auto fue a chocar contra la parte trasera del camión sufriendo daños calculados en más de siete millones de pesos.

Una lesionada

Una mujer que se trasladaba en el automóvil, resultó con leves lesiones, por este motivo fue llevada hasta un centro asistencial. Unidades de Policía Judicial de la secretaría de Tránsito de Pasto, atendieron el caso, de igual manera los videos de las cámaras de seguridad instaladas en el lugar serán analizados para determinar responsabilidades. 

- Software por Activisual -