Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 24, 2016 - 12:13

Los continuos conflictos familiares habrían sido la causa para que una estudiante de 14 años, entrara en estado depresivo y se suicidara para lo cual ingirió un veneno.

El caso que generó consternación entre la comunidad, se registró en la mañana del lunes en la vereda Tanguara, distante a 20 minutos del perímetro urbano del municipio de El Tambo. 

La adolescente respondía al nombre de Ana Yeli García Zamora, estudiante de noveno grado del colegio Bethlemitas, en el municipio de El Tambo, en el oriente de Nariño.

Según se pudo establecer la estudiante que habría  ingerido un insecticida, en la mañana de lunes fue hallada sin vida en su alcoba, luego de que sus allegados la fueran a despertar para que asistiera a clases.

Versiones de algunos allegados a la joven estudiante, dan cuenta que Ana Yeli García entró en una crisis emocional debido a que en el seno de su hogar eran frecuentes los problemas debido a que al parecer su padre estaba dedicado al consumo de licor.

Otra versión habría entregado la madre de la adolescente a las autoridades, en donde explicó que Ana Yeli desde hace un año entró en estado depresivo a raíz de la muerte de su abuelo.

Comentan además que otra de las causas habría sido la separación de una amiga, que se radicó en Bogotá y con quien al parecer mantenía constante comunicación a través de la redes sociales.

De acuerdo con las autoridades, la adolescente en varias oportunidades habría intentado acabar con su vida. El cuerpo de Ana Yeli García fue trasladado hasta las instalaciones de la morgue local para las diligencias de ley.

Entre  tanto, las autoridades locales iniciaron las respectivas investigaciones para establecer las causas que llevaron a la joven a tomar la fatal decisión. 

- Software por Activisual -