Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 1, 2019 - 18:59

Un bus de servicio público que cubría la ruta Pasto-Ipiales al parecer sufrió una falla mecánica, se salió de la carretera y se volcó, dejando como resultado alrededor de 12 heridos.    

Los hechos se registraron a la altura del sector de la Coba Negra, kilómetro 72, jurisdicción del municipio de Pasto, en donde el bus marca Hino, color verde con blanco, de servicio público, sufrió un accidente.

Las autoridades manifestaron que el accidente se registró ayer en horas de la madrugada, en donde fueron alertados a la central de comunicaciones que de manera inmediata arribaron al sitio y atendieron el caso.

Minutos más tarde llegaron las ambulancias que auxiliaron a los heridos y los trasladaron hasta centros asistenciales de la capital nariñense, en donde algunos están con pronóstico reservado.

Se pudo conocer que el más grave es el conductor que fue identificado como Jairo Riascos, de 54 años de edad, quien sufrió un trauma craneoencefálico.

La Policía de Tránsito y Transporte atendió el caso y manifestó que entre los heridos hay dos estudiantes menores de 15 años, entre ellos Maryin Rodríguez, que fueron trasladados hasta el hospital infantil Los Ángeles.            

Así mismo fueron auxiliados tres estudiantes menores de 16 años de edad, entre ellos Frank Ulloa, que fueron trasladados hasta centro asistenciales ubicados en el Valle de Atriz, en donde se recuperan. 

Señalaron que los dos menores de 15 años presentan politraumatismo en pierna izquierda y pérdida de 2 dientes y los de 16 años presentan trauma miembro inferior con pérdida de tejido y lesión de ligamentos mano izquierda.  

Ante los hechos las autoridades iniciaron las investigaciones con el fin de esclarecer las causas del volcamiento del bus.

Fuentes extraoficiales indicaron que el incidente al parecer se registró por un microsueño del conductor.

No descartan que el volcamiento del automotor también pudiera ser por una falla mecánica o por el mal estado de la vía.

- Software por Activisual -