Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.
15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 9, 2019 - 15:59

Un accidente de tránsito se registró ayer alrededor de las 2:30 de la tarde en el sector de las Canteras en el puente de Potosí. En el hecho en el cual se vio involucrada una tanqueta del Ejército de Ipiales, resultando ilesos sus 6 ocupantes.

Según lo manifestado extraoficialmente por el comandante del Grupo Mecanizado Número 3 Cabal, coronel Oswaldo Forero, el accidente ocurrió sobre las 2:30 de la tarde del pasado miércoles porque al parecer el conductor de la tanqueta por darle vía a otro vehículo perdió el control y se volcó hacia un pequeño abismo.

Sin embargo otra de las versiones asegura que el vehículo perdió los frenos y por esta razón terminó volcado en la carretera. Ante esta situación las autoridades indicaron que iniciarán las investigaciones respectivas para aclarar los motivos que suscitaron esta emergencia.

Se conoció que algunos obreros que se encontraban laborando en la zona del incidente y que fueron testigos del accidente afirmaron que por fortuna no dejó víctimas mortales, ni lesionadas, solo se presentaron daños materiales.

Inmediatamente se conoció el accidente los uniformados solicitaron apoyo a la institución y alrededor de las 5:00 de la tarde y con ayuda de otras 2 tanquetas y una grúa se logró estabilizar el vehículo.

La tanqueta que fue recuperada en mal estado fue trasladada a los talleres del Ejército para su reparación y buscar los motivos del accidente.

El vehículo tenía como destino el sector de Potosí para conectar con el corregimiento de La Victoria frontera con El Carmelo de Ecuador en donde en la madrugada del miércoles al parecer según reportes extraoficiales se presentaron enfrentamientos entre el Ejército y disidencia de las Farc.

- Software por Activisual -