Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencia.
Jueves, Noviembre 30, 2017 - 08:03

Bajo la premisa de “Cero Tolerancia a la corrupción”, en las últimas horas fueron  capturados seis miembros activos de la Armada Nacional  en el municipio de Buenaventura, Valle del Cauca.

Tropas de la Armada Nacional e integrantes del CTI de la Fiscalía, seccional Antioquia dieron captura a los integrantes de la institución, como resultado de una investigación conjunta realizada durante el último año.

Los capturados tenían orden de captura emanada por el juez promiscuo municipal con función de control de garantías de Concordia, Antioquia, por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; fabricación, tráfico, porte y tenencia de armas de fuego de defensa personal; concierto para delinquir; peculado por apropiación; prevaricato por omisión y falsedad ideológica en documento público.

La Armada Nacional vela por la transparencia institucional en el cumplimiento de la misión de proteger el Azul de la Bandera, por eso continuará investigando para detener la corrupción en un grupo de tripulantes que se han dejado permear por la ilegalidad, al tiempo que seguirá comprometida en el trabajo conjunto y coordinado con las instituciones de Seguridad del Estado.

- Software por Activisual -