Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 24, 2018 - 16:19

Las autoridades de Pasto se articularon para desarrollar operativos de control a establecimientos de comercio con el fin de verificar las condiciones de legalidad de estos sitios, así como el control de ingreso a menores de edad,  impacto por ruido y revisión de documentación según la normatividad vigente.

La secretaria de Gobierno, Carolina Rueda Noguera, manifestó que uno de los objetivos fundamentales de estos operativos es verificar que los establecimientos que se encuentran en sectores de alto índice de seguridad cumplan con todos los requisitos para su funcionamiento acorde a la legalidad y así evitar situaciones de orden público.

“En estos operativos se verifica que en los establecimientos no haya presencia de menores de edad y no se venda licor adulterado o ilegal. Queremos que la comunidad sienta el compromiso de todas las entidades con las que estamos trabajando en estos operativos”.

 Venecia, Salomón, Madrigal, zona centro y zona norte, fueron recorridos por las autoridades. Allí se hizo el  sellamiento de 7 establecimientos de comercio por presencia de menores de edad.

De igual manera el comandante del Distrito Primero de Pasto, mayor Alí Hernando Palacios, manifestó que de manera permanente se ha venido trabajado articuladamente con la Administración municipal y otras entidades, con el fin de ejercer el control a los establecimientos públicos.

 “Hacemos la invitación a la comunidad para que vaya a establecimientos donde presten garantías para su seguridad y hacemos un llamado a los dueños de estos establecimientos públicos para que cumplan con la normatividad vigente, para que no sean objeto de la aplicación del Código de Policía”, recalcó el oficial.

Estas actividades fueron coordinadas por  las secretarías de Gobierno, Tránsito y Salud en articulación con la Policía Metropolitana, Ejército Nacional, Subsecretaría de Rentas Departamental, Bomberos Voluntarios de Pasto, Concejo, Migración Colombia y Personería municipal.

 

- Software por Activisual -