Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 3, 2019 - 17:46

Las autoridades luego de cumplir con una orden de captura le dieron detención intramuros a un hombre señalado de haber abusado de dos menores de edad en el municipio de Sapuyes.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación el Juzgado Promiscuo Municipal con funciones de control de garantías de Sapuyes profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad en contra de Luis Antidio Ruano Escobar.

Los investigadores lo señalan por su presunta responsabilidad en delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años de edad.

Así mismo señalan que las investigaciones adelantadas por la Fiscalía General de la Nación evidenciaron los presuntos tocamientos y actos sexuales de los que al parecer fueron víctimas dos menores de 9 y 4 años de edad por parte del procesado.

Los hechos, según los investigadores, se habían registrado en el 2016 hasta abril de 2017, en donde Ruano Escobar al parecer  aprovechaba su cercanía con la familia.

Los hechos que involucraron al detenido, fueron denunciados por el padre de una de las víctimas ante la Comisaría de Familia del municipio de Sapuyes.

La captura fue materializada por servidores de la Unidad Local CTI del municipio de Túquerres, en articulación con la Policía Nacional, en la vereda Puello de Val, jurisdicción de Sapuyes.

En desarrollo de las audiencias el investigado de 52 años de edad no aceptó los cargos formulados por la Fiscalía y por determinación del juez fue enviado a la cárcel de Túquerres.

- Software por Activisual -